Tonight music video!!! watch it!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

Emily Osment y Mitchell Musso grabando un video musical juntos?!!




La pareja que comparte protagonismo con Miley Cyrus en Hannah Montana Mitchell y Emily están grabando un video musical llamado "If i didn't have you" para Disney mania 6. Emily destacó lo siguiente: “En estos momentos estoy trabajando en mi propio album. Todas las canciones son originales y escritas por mí. Y no he firmado con Disney.” Wao!! al parecer quiere abandonar la música de Disney e irse por otro lado.

Tambien declaró: “Los Jonas Brothers son estupendos chicos, pero no me gusta su música. Yo prefiero a Radiohead, The Shins e Incubus. Mi idolo en la música es John Lennon”. Increíble no creen?. Estamos ansiosos por ver ese video!!



No hay comentarios: